Enviaments gratuïts desde 18€

8 pasos para cuidar tu cabello como se merece

Descubre la manera correcta de cuidarse y secarse el cabello de forma sencilla

Champú, acondicionador, mascarilla, aceite, protector del calor, plancha, secador… Vamos a la peluquería asiduamente, compramos champús adecuados a nuestro tipo de cabello, incluso buscamos tutoriales en Youtube para innovar en peinados, en productos de tratamiento… ¿Cuánto tiempo y recursos le dedicas al cuidado de tu cabello? Difícil de cuantificar… Y es que nos gusta tenerlo brillante, bajo control, sin encrespamiento, bonito. Pero, ¿y si estamos fallando en lo más sencillo? ¿Nos cuidamos y secamos correctamente el cabello tras el lavado?

A continuación os damos unos breves consejos para cuidar el cabello:

Paso 1.- Antes del lavado en seco, aplica unas gotas de aceite para el cabello (de argán, de coco...) y déjalo actuar unos minutos.

Paso 2.- Desenreda tu cabello con suavidad, así evitas que se enrede en exceso y facilitas el desenredo posterior.

Paso 3.- Después de lavar y acondicionar el cabello, elimina el exceso de humedad con una toalla y desenrédalo suavemente.

Paso 4.- Utiliza el secador con movimientos rotatorios, ayúdate de los dedos para secarlo un poco, debe quedar un poco de humedad para moldearlo.

Paso 5. Divide el pelo en mechones con la ayuda de unas pinzas de cabello

Paso 6. Empieza a moldear por la parte de debajo. Con el cepillo levanta el cabello desde la raíz, deslizándolo y girándolo a lo largo y hacia fuera. Mantén el secador a una distancia de 15-20 cm del cabello. 

Paso 7. Termina con los mechones del área superior, si quieres darle volumen, realiza movimientos ascendentes con el cepillo.

Paso 8. Aplica unas gotas de aceite para dar un toque de brillo y acabar de definir el peinado.

Con el cepillo Hair Flow Redondo de Beter no tengas miedo de dañar tu cabello, sus púas son flexibles y extra suaves, sus orificios facilitan el secado, y es resistente al calor (170ºC).  

Leave a Reply

Necessites ajuda?

atencionalcliente@druni.es

Horari: Dilluns a divendres de 09:00 a 15:00h

Tens dubtes sobre la teva comanda?

Si tens algun dubte sobre la teva comanda pots consultar la nostra secció de Preguntes més freqüents

Estàs buscant una botiga Druni?

Troba la teva botiga Druni més propera utilitzant el nostre cercador de Cercar Botiga

Pujar