Enviaments gratuïts desde 18€

¡Druni te regala Suerte esta Navidad! ¡Participa!

Perfumerías Druni te regala su número de Lotería de Navidad

Consigue tu participación con TuLotero

SÓLO PARA PEDIDOS ONLINE EN WWW.DRUNI.ES

Para beneficiarse de la promoción debe descargar y abrir la aplicación de TuLotero, acceder al apartado “Activar Promociones”, e introducir el código correspondiente a esta promoción. (Descargar APP: https://www.tulotero.es/druni)

Para completar el proceso, la aplicación de TuLotero le solicitará unos datos obligatorios de carácter legal así como su número de teléfono, al que enviará un SMS gratuito con un código el cual tiene que introducir en la app como método de verificación. Los usuarios que no completen este proceso antes del día 20 de Diciembre de 2018 a las 23:59h no podrán beneficiarse de la promoción.

Esta promoción es exclusivamente para nuevos registros en TuLotero. Solo se permite una participación por cada nuevo usuario registrado.

El número de la Lotería de Navidad 22.628 es exclusivo para los usuarios de Perfumerías Druni que participen en esta promoción. La promoción será válida hasta agotar las participaciones disponibles.

Todos los códigos canjeados dan derecho a los nuevos usuarios registrados a una participación de 1€ del número 22.628

Todos los códigos no canjeados, ni confirmados dentro de la aplicación de TuLotero antes del 20 de Diciembre a las 23:59 serán invalidados y no participarán en el sorteo.

Si tienes cualquier duda sobre el funcionamiento de esta promoción, puedes contactar con TuLotero a través del siguiente email: info@tulotero.es

Para más información consulta en tulotero.es - https://www.tulotero.es/druni

Leave a Reply

Necessites ajuda?

atencionalcliente@druni.es

Horari: Dilluns a divendres de 09:00 a 15:00h

Tens dubtes sobre la teva comanda?

Si tens algun dubte sobre la teva comanda pots consultar la nostra secció de Preguntes més freqüents

Estàs buscant una botiga Druni?

Troba la teva botiga Druni més propera utilitzant el nostre cercador de Cercar Botiga

Pujar