Enviaments gratuïts desde 18€

¡Nueva Marca! en exclusiva DRUNI

1.lookdorelogo

LOOKDORÉ, LA NUEVA MARCA DE BELLEZA PARA LA GENERACIÓN QUE NO QUIERE MALGASTAR TIEMPO

 La firma, de origen español, está desarrollada a partir de Smart Cosmetics: tecnología adaptada a cada tipo de piel y necesidades

LookDoré está dividida en siete líneas dermocosméticas formuladas a partir de activos vegetales y extractos botánicos que trabajan eficazmente sobre la estructura de la piel

 La marca crea el concepto #InstanBeauty para una generación que demanda resultados inmediatos

 

2.lookdore

LookDoré, la nueva marca de cosméticos de origen español. Una skin brand que emplea Smart Cosmetics en el desarrollo de sus gamas con tecnología adaptada a cada tipo de piel, creada por y para una generación que demandan productos multi-acción y efectos visibles. Nace el concepto de #InstantBeauty para todas aquellas personas que necesitan resultados inmediatos.

Formulada a partir activos vegetales y extractos botánicos que actúan sobre la estructura de la piel para mantener su equilibrio natural. A través de 7 gamas de producto, Lookdoré tiene como misión acompañar en esos momentos y situaciones reales: IB+CLEAN, un ritual básico que elimina las impurezas; IB+WATER, enfocado a pieles que demandan un plus de hidratación; IB + MATT, equilibra el tono de las pieles mixtas gracias a la tecnología prebiótica; IB+SENSITIVE, calma, protege y repara; IB+ENERGY, aporta vitalidad y luz; IB+FLASH, tensa e ilumina e IB + DETOX, calma y detoxifica.

Jessica Goicoechea es la Embajadora de LookDoré, modelo e influencer, representa los valores de la marca. Creativa, curiosa, le gustan las tendencias y no malgasta su tiempo.

LookDoré ya está disponible en tu tienda Druni Perfumerías y  en druni.es

WELCOME TO THE NEW #BEAUTYGENERATION  #LOOKDORÉ

 

DERMOCOSMÉTICOS, 7 GAMAS DE FACIALES A MEDIDA ORIENTADAS A RESULTADOS

IB+CLEAN El primer ritual en belleza

La limpieza facial es un ritual en belleza esencial para mantener una piel sana. Un gesto que estimula la hidratación adecuada de la piel y permite que los productos anti-edad trabajen eficazmente. Para ello, LookDoré presenta su línea IB+CLEAN, a partir de extracto de RosalSilvestre, polifenoles de Avena y complejo de Arginina que permiten que la piel quede purificada y libre de impurezas.

En concreto, el extracto de Rosal Silvestre es el activo regulador de la producción de sebo, reduce los poros y, entre otras funciones, controla el brillo de la piel. La Avena hace frente a las agresiones diarias y el complejo de Arginina -obtenido a partir de la combinación de Glicerina y Arginina- hidrata el rostro, mejora la textura y evita la inflamación.

IB+CLEAN está compuesta por el Gel Exfoliante Efecto Peeling, Gel Limpiador Diario 3 en 1 y Gel Micelar Todo en 1

 

3.ib+clean

Gel Exfoliante Efecto Peeling 150 ml.
Gel Micelar Todo en Uno  200 ml.
Gel Limpiador Diario 3 en 1 150 ml.

Hidratación inteligente a partir de la gen-estimulación

El agua es el elemento vital de la piel. Una correcta hidratación evita la aparición de líneas de expresión y aporta vitalidad al rostro. LookDoré ha encontrado en las plantas acuáticas asiáticas -como la Flor de Loto o Nenúfar- una de las claves para incrementar hasta en un 79% la hidratación de la piel.

La marca ha incluido los activos vegetales, junto a otros agentes activos como Niacinamida o D-Glucosa de origen vegetal, en la línea IB+WATER, formulada a partir de la tecnología Gen Estimulación. Smart Cosmetics adaptadas a cada tipo de piel que maximizan las reservas de agua, previenen las fluctuaciones de hidratación y aportan una hidratación al instante consiguiendo además que se mantenga a largo plazo.

IB+WATER está integrada por BB Cream Hidrante, Booster Hidratante; Gel Crema Hidratante Refrescante y Mascarilla Hidratante.

4.IB+WATER

BB Cream Hidratante 50 ml
Booster Hidratante 30 ml
Gel en Crema Hidratante 50 ml
Mascarilla Hidratante 75 ml  

IB+MATT Tecnología Prebiótica

Una piel mate y equilibrada previene la aparición de impurezas. El exceso de brillo o el exceso de sebo son características de las pieles mixtas. Además, agentes externos como la contaminación, el estrés o la exposición solar intensa son factores que modifican la composición microbiota de la piel. LookDoré ha encontrado en la Tecnología Prebiótica la llave natural para formular IB + MATT a partir de microalgas, activos naturales que actúan sobre la piel de manera más selectiva y cuyas propiedades revitalizan la piel y la rejuvenece.

Además, la Fallopia Japonica y el complejo Myristyl modulan la actividad de la glándula sebácea y limitan, entre otras funciones, la producción de bacterias causantes de las imperfecciones. El ácido Hidroxiesteárico previene el envejecimiento maduro y mejora el aspecto de la piel.

Una gama compuesta por Booster Corrector Imperfecciones; Gel Crema Hidratante Matificante y Mascarilla Anti-Imperfecciones.

 

5.IB+matt

Booster Corrector Imperfecciones 30 ml
Gel Crema Hidratante Matificante 50 ml
Mascarilla Anti-Imperfecciones 75 ml.

IB+SENSITIVE Calma, protege y repara


Aproximadamente la mitad de la población considera que su piel en sensible, según datos de la marca. LookDoré actúa sobre las principales causas a través de IB+SENSITIVE, obtenida a partir de moléculas procedentes de la corteza de la Magnolia que repara la barrera cutánea fortaleciendo las pieles más sensibles, disminuyendo la inflamación y la irritación.

En la composición, destaca el extracto de Siempreviva por sus cualidades de calmar la piel inmediatamente, mantener una hidratación óptima y protegerla de factores externos. La molécula 4-T-Butilciclohexanol ayuda a mantener el umbral de tolerancia, reduce los síntomas asociados a piel sensible y muestra un efecto calmante.

IB+SENSITIVE cuenta con el Gel en Crema Sensitive y el Booster Efecto Calmante.

IB+SENSITIVE

Gel en Crema Sensitive 50 ml
Booster Efecto Calmante 30 ml.

IB + ENERGY Tecnología ATP BOOTS

Rostros que reflejan signos de fatiga, pieles apagadas que no descansan y necesitan un plus de energía. LookDoré ha creado la línea IB+ENERGY con tecnología de alto rendimiento, denominada ATP BOOTS, que estimula la energía óptima a nivel celular a para devolver al rostro la vitalidad y luminosidad.

Los expertos de la marca han encontrado en la Taurina Vegetal, una alga roja capaz de regenerarse, el método natural para estimular las células de la piel, protegiéndola contra la oxidación y aportando hidratación. Originario de Australia, la ciruela de Kakaducu es la fuente más rica en vitamina C, estimula la síntesis de pro-colágeno y ácido hialurónico, reduce el aspecto de las arrugas y mejora la uniformidad del tono de la piel. Además, el extracto de Mora blanca y ácido Fítico corrige las manchas cutáneas reduciendo la formación de melanina, aporta luminosidad y suavidad al rostro.

IB+ENERGY está divididad en Contorno de Ojos Efecto Flash; Booster Energizante y Gel Crema Energizante Anti-OX FPS 20 .

7.IB+ENERGY

Contorno de Ojos Efecto Flash 15 ml
Booster Energizante 30 ml
Gel Crema Energizante Anti-OX FPS 50 ml.

 

IB + FLASH Tensa e Ilumina

Una sensación de confort en el rostro. LookDoré cuenta con IB+FLASH, una gama que potencia la luminosidad para aquellas pieles que necesitan un efecto tensor al instante. Las Algas Rojas hacen frente a los signos de fatiga y cansancio trabajando en las capas más superficiales de la piel.

IB+FLASH tiene el Booster Tensor.

 

8.IB-+-FLASHBooster Tensor  30 ml

 

IB + DETOX Piel libre de estrés

El intenso ritmo de vida es uno de los factores que aceleran el envejecimiento natural y biológico de la piel. LookDoré ha desarrollado una fórmula presente en IB + DETOX que previene la aparición de imperfecciones y consigue calmar y detoxificar la piel en 20 minutos. Para ello, la firma recurre a ingredientes de origen vegetal como el Polvo de Charcoa -presente en las plantas de Bambú- y el extracto de Avena, activos capaces de absorber las toxinas, devolviendo al rostro su textura y suavidad.

IB + DETOX está compuesta por la Mascarilla Detox AntiImpurezas.

9.IB-+-DETOX

Mascarilla Detox Anti-Impurezas 30 ml

 

 

 

Leave a Reply

Necessites ajuda?

atencionalcliente@druni.es

Horari: Dilluns a divendres de 09:00 a 15:00h

Tens dubtes sobre la teva comanda?

Si tens algun dubte sobre la teva comanda pots consultar la nostra secció de Preguntes més freqüents

Estàs buscant una botiga Druni?

Troba la teva botiga Druni més propera utilitzant el nostre cercador de Cercar Botiga

Pujar