Enviaments gratuïts desde 18€

Rutina Pre-Party y Recovery con LookDoré

CUIDADOS PARA LA PIEL Y LUCIR RADIANTE EN NAVIDAD

Prepara tu piel con las rutinas PRE-PARTY y RE-COVERY de LookDoré para potenciar tu belleza natural y ayudar a recuperarte tras todos los excesos.

La Navidad está al llegar  y ya han empezado los preparativos para estos días tan especiales. Durante las semanas y días previos a las grandes citas navideñas encontramos una de las preocupaciones más importantes para miles de personas: El encontrar un outfit a la altura de la ocasión, pero son pocas las que se preocupan por el cuidado de su piel para lucir brillante.

Para solucionar este problema, LookDoré ha desarrollado unas rutinas de belleza: “PRE-PARTY” y “RECOVERY” para el cuidado facial y que así puedas lucir radiante incluso en una época en la que se descuida la alimentación y se abusa especialmente de productos de belleza y maquillaje.

PRE-PARTY ROUTINE

El estrés de los preparativos de las fiestas e incluso el frío puede que hayan hecho un poco de mella en nuestro rostro, pero con esta sencilla rutina PRE-PARTY conseguirás ser el centro de atención en las fiestas de Nochebuena y Nochevieja.

Para esta rutina usaremos el Gel Exfoliante de la línea IB+Clean, la Mascarilla Ultrapurificante de la línea IB+Detox y el Booster Tensor de la línea IB+Flash.

1. Elimina las células muertas de la piel y prevén los puntos negros y espinillas, aplicando sobre el rostro el Gel Exfoliante y masajear con movimientos suaves y circulares. Una vez aplicado el gel por todo el rostro acláralo con abundante agua. Con esta exfoliación también tendrás preparada la piel para el siguiente paso y conseguir una mayor absorción de los activos.

2. A continuación, aplicaremos la mascarilla IB + Dtox Ultrapurificante, que restaurará instantáneamente las pieles asfixiadas y perjudicadas por el medio ambiente, proporcionando un aporte extra de energía a la piel.

Detoxifica y purifica la capa superficial de la piel gracias a sus activos de Carbón Activo, AHA’s de Frutas, Extracto de Enantia chlorantha, Extracto de Avena, Extacto de Alteromonas y Arcilla Blanca , para un aspecto luminoso y saludable. Deberás aplicarla sobe el rostro completamente seco, dejando actuar de 10 a 15 minutos y eliminar con abundante agua.

3. El Booster Tensor IB+Flash ilumina y tensa instantáneamente sin efecto “cartón”, dando bienestar a tu piel. Tan solo debes dosificar unas gotas antes de aplicar tu maquillaje sobre el rostro y cuello con un masaje suave.

Una vez terminada esta rutina PRE-PARTY tu rostro ya estará listo para maquillarte y lucir mejor que nunca. Tu piel quedará tan impecable,  nunca más tendrás excusas para no verte bien y ¡comerte el mundo!

 

RE-COVERY ROUTINE

¿Qué mejor manera de recuperar tu piel tras una larga noche de fiesta o con un día muy estresado?  Con esta rutina compuesta por el  Gel Micellar IB+Clean, la Mascarilla Hidratante Refrescante Ib+Water, el Contorno Ojos Bolsas Y Ojeras Ib+Energy, el Booster Ib+Energy Energizante y  el Gel Crema Energy Anti Ox Spf20 Ib+Energy será posible en tres simples pasos y dará la sensación que has estado durmiendo durante toda la noche.

 

 

 

1.  Aplicar sobre la piel limpia y húmeda el Gel Exfoliante, luego masajea de manera suave haciendo círculos y aclara con abundante agua, y así eliminarás las células muertas de la piel y la prepararás para el siguiente paso y la correcta absorción de sus activos.

2. Algunos de los factores que provocan una piel deshidratada e irritada son las comidas desequilibradas, la calefacción, el consumo de alcohol o dormir mal.

La Mascarilla Hidratante Refrescante IB+Water, maximiza las reservas de agua de la piel y además proporciona una hidratación intensa, dejándola increíblemente suave y confortable, gracias a la base de Arcilla Blanca, Glucosa de origen vegetal, Arabi nogalactanos, Niacinamida, Complejo de Extractos Vegetales (Bambú, Flor de Loto, Nenúfar) y Extracto de Enantia chlorantha,

Aplica creando una capa espesa a sobre el rostro seco y dejar actuar entre 10 y 15 minutos, para luego aclarar con abundante agua o retirar el sobrante con una toalla húmeda.

3. Finalmente, para combatir los signos de fatiga que refleja el rostro, como una piel apagada, ojeras o hinchazón aplicaremos la Gel Crema Energizante Anti-Ox a base de Taurina de origen vegetal, Extracto de ciruela de Kakadu y Filtros Solares, sobre el rostro limpio y seco realizando un suave masaje hasta que quede totalmente absorbido.

 

Una vez acabada esta rutina regeneradora tu piel lucirá radiante, como si no hubieras salido la noche anterior y ya estarás preparad@ para aguantar las incomodas preguntas sobre la fiesta del día anterior. ?

Leave a Reply

Necessites ajuda?

atencionalcliente@druni.es

Horari: Dilluns a divendres de 09:00 a 15:00h

Tens dubtes sobre la teva comanda?

Si tens algun dubte sobre la teva comanda pots consultar la nostra secció de Preguntes més freqüents

Estàs buscant una botiga Druni?

Troba la teva botiga Druni més propera utilitzant el nostre cercador de Cercar Botiga

Pujar