Enviaments gratuïts desde 18€

TOUS Oh! The Origin, la sorpresa emocionante de un nuevo perfume

TOUS nos sorprende con una nueva fragancia femenina, una propuesta dirigida a mujeres que valoran lo clásico, pero con un toque moderno y diferente.

Rosa Tous comenta que con este perfume “queríamos crear una fragancia que transmitiera emociones. Igual que las joyas, las fragancias evocan recuerdos y momentos vividos que vale la pena recordar. Esta fragancia mantiene la capacidad TOUS para sorprender y seducir”.

La fragancia se define como “sofisticada-vintage”, un guiño que hace homenaje al legado de la firma joyera.

TOUS Oh! The Origin es un perfume floral y almizclado, con iris y rosa, que nace de la emoción más breve; la sorpresa y el efecto que provoca en una mujer con una elegancia muy actual.

Es una fragancia que destaca por un fresco y optimista cocktail de frutas: Mandarina, Limón y Grosella negra, seguido del dúo icónico de la perfumería clásica, la Rosa y el Iris. La seducción alcanza su faceta más sensual gracias a la calidez de la Vainilla y el Almizcle.

En druni.es ya se encuentra disponible TOUS Oh! The Origin, además por la compra de tu perfume 100ml recibirás de REGALO* un bolso.

¡LO QUIERO!

 

*Promoción válida hasta agotar existencias.

Leave a Reply

Necessites ajuda?

atencionalcliente@druni.es

Horari: Dilluns a divendres de 09:00 a 15:00h

Tens dubtes sobre la teva comanda?

Si tens algun dubte sobre la teva comanda pots consultar la nostra secció de Preguntes més freqüents

Estàs buscant una botiga Druni?

Troba la teva botiga Druni més propera utilitzant el nostre cercador de Cercar Botiga

Pujar